Receta para el amor duradero

Acerca de marfm

Profesora de Lengua castellana y Literatura
Esta entrada fue publicada en San Valentín y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Receta para el amor duradero

  1. belenag dijo:

    Me gusta mucho la idea. Espero con gran interés vuestras recetas.

  2. Bria :P dijo:

    Mi receta:
    10g de amor y carino
    10g de respeto
    7g de felicidad
    6g de atencion para yo
    5g de generacion

    Proceso:
    Mezcla todas las ingridientes y ponerlo en un hombre atractivo 🙂

    • Desirée dijo:

      BRIA! Me encanta tu respuesta. IF ONLY!

      Mi receta sería:
      15g de honestidad
      12g de dedicación
      12g de respeto
      10g de cariño
      7g de compromiso
      8g de atención (el hombre tiene que escuchar a la chica! Obvio.)
      6g de buen humor

      MEZCLAAA y tienes amor!
      y el resto después de eso es opcional. Ayuda pero no es necesario!

      *el hombre tiene que ser tu mejor amigo primero.*

  3. Vikki dijo:

    Mi receta:
    -Confianza
    -Honestidad
    -Cariño
    -Atencion
    -Buen Humor
    y,
    -Ilusion

  4. allyssa dijo:

    Mi Receta:
    -honestidad
    -buen humor
    -atención
    -cariño
    -generosidad

  5. Karli dijo:

    Receta para el amor,
    10g de honestidad
    7g de dedicacion
    13g de magica
    9g de intimidad
    10g de respeto
    15g de compromiso
    8g de risas
    Mezcla todo en una gran caldera,
    y tira en el camino de su amor.

  6. mi receta
    – humor
    – dedicacion
    – carino
    – generosidad
    – respecto
    – admiracion

  7. julieta alva dijo:

    mi receta:

    100g buen humor
    12g carino
    100g felicidad
    50g risa
    200g respecto
    100g admiracion

  8. Lanette K. dijo:

    Yo creo que la receta mejor es…
    – respeto
    – dedicacion
    – buen humour
    – compromiso

  9. Jesse dijo:

    Mi receta es:
    – dedicacion
    – respecto
    – muchos sonrisas
    – generosidad

  10. Joel dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que el receta es:
    10 kgs: Sexo
    5 kgs: Amor para el otro
    5 kgs: humor entre vosotros.
    5 kgs: dedicacion
    Y con esto, tienes amor!

  11. Rachel dijo:

    20 kgs: humor entre vosotros
    5 kgs: Sexo
    ESO ES TODOOOOOO 😀 o y necesitas estar calientes

  12. Emmanuel dijo:

    mi recipe para amor:
    -dos personas (preferiblemente)
    -libertad
    -democracia
    -dedicacion

  13. Mikala dijo:

    Receta para amor ❤

    – honestidad
    -dedicacion
    – respecto
    – attencion
    – admiracion
    -esperanza
    -confianza

  14. Juliana dijo:

    Receta Para Amor
    5g de honestidad
    5g de humor y divertido
    5g de pasion
    5g de compromiso
    5g de dependancia
    Combina y disfruta.

  15. Peter dijo:

    Mi receta es:
    -sonrisas
    -amor
    -reir
    -y respecto

  16. Mi receta
    – humor
    – dedicación
    – cariño
    – generosidad
    – respecto
    – admiración

    preferentamente Paul mccarntey

  17. David dijo:

    Mi receta seria
    -Amor -curiosa
    -Confianza – Preocupada
    -Honestidad – Imaginación
    -Felicidad – Confortable con si misma
    -Celos – Un buen personalidad
    -Dedicación
    -Coraje
    -Nervios
    -Fe
    -Una buen oyente

  18. Kreitton dijo:

    -sexo
    -respecto
    -attencion
    -buen humor
    -admiracion
    -generosidad
    -partes del cuerpo falsos

  19. Matt M. dijo:

    amor
    felizidad
    generoso

  20. SAM dijo:

    mi receta es
    -humor
    -generosidad
    -honestitad
    -intelligente
    -estan rico

  21. Mackenzie dijo:

    mi receta
    -honradez
    -esfuerzo
    -confianza
    -cariño

  22. Liam dijo:

    Mi receta:
    Amor
    Acuerdo
    Felicidad
    Compatibilidad
    Ser amable
    Generosidad

  23. Kamilah Garcia dijo:

    Mi receta:
    – humor
    – carino
    – generosidad
    – respecto
    – admiracion
    – feliz

  24. mariah dijo:

    mi receta
    -humor
    -amor
    -ser feliz

  25. Amanda dijo:

    Mi receta:
    -cariño
    -honestidad
    -generosidad
    -sacrificio
    -confianza
    -comunicacion

Responder

