Una habitación propia

Quizá sea el momento de hablar sobre nuestras casas y nuestras familias. A vuestra edad (en realidad a todas) es muy importante la intimidad y el espacio propio. Si teneis hermanos o hermanas, ¿compartís habitación? ¿Tenéis un ordenador o una televisión para vosotros? Contadnos como es vuestra habitación y si os gusta así o cambiaríais algo…

Anuncios

Acerca de marfm

Profesora de Lengua castellana y Literatura
Esta entrada fue publicada en La casa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Una habitación propia

  1. Amanda M. dijo:

    a mi me gustaria tener mas espacio en my habitacion, pero creo que esta bien. me gusta poner photos en mi pared, tambien me gusta ser creativa.

  2. Emily dijo:

    Si tengo un ordenador y una television en mi habitacion y tengo espacio para una sofa tambien. Me gusta mi habitacion mucho pero solo cuando esta limpia. No tengo que compartir! JAJA 😀

  3. Rachel C. dijo:

    No tengo un ordenador o television. No tengo una habitacion propia porque my habitacion esta siendo pintada. Vivo en mi sotano con todas las personas que vienen a mi sotano 😛

  4. Bria dijo:

    No tengo hermanos o hermanas, tampoco un padre. Solo es mi madre y yo 🙂 Nuestro casa es pequeno, pero es perfecto para nosotras. Tenemos 2 habitaciones, una para mi mama y uno para mi. Mi mama tiene una television, pero es MUY pequena. No tengo un television en mi habitacion, tampoco un ordenador. Quiero mas espacio en mi habitacion. En el verano vamos a pintar mi habitacion otros colores.

  5. sabrina dijo:

    Tengo mi propio habitacion pero sin ordenador ni television. Tengo muchos fotos en mi pared y quiero imprimir mas. La unica cosa mas que quiero comprar es una carpeta verde.

  6. Allyssa dijo:

    tengo una hermana pero nosotros tenemos propias habitaciones. Mi habitacion tiene mucha espacio y es muy sucio.

  7. JulietaAlva dijo:

    Yo tengo dos hermanas pero no comparto con nadie. en mi mesa yo tengo mi ordenador que es muy viejo pero es mejor que no tener nada 😛 Me gusta dibujar y pintar entonces mis paredes tienen muchas cosas que yo hize. tambien me gusta Hockey entonces tengo articulos del periodico. me gustaria tener un cuarto mas grande pero… eso no va a pasar. voy a pintar mi cuarto verde, amarillo, rojo, y azul esta primavera.

  8. Desiree dijo:

    Tuve que compartir una habitacion con mi hermana hasta que tenía once años pero cuando mi familia mudó, mi mamá dijo que yo podia tener mi propio cuarto. Tengo un televisión y un radio en mi cuarto y es muy grande. Mi habitación está en el sótano (hay tres pisos en mi casa. Yo vivo en la ultima), y el piso es carpeta. Me gusta mi cuarto mucho y la única cosa que quisiera cambiar es my ventana. Sería bien si era mas grande. 🙂

  9. Juliana dijo:

    Tengo una hermana menor, pero tenemos habitaciones seperados. Tenemos una computadora en el sotano para toda mi familia, y tenemos dos televisiones, pero no en nuestros dormitorios. Mi habitacion tiene paredes azul con muchos dibujos y fotos en los paredes. Es un poco sucio y tengo ropa en el suelo casi todo el tiempo. Pero a mi me gusta mi habitacion porque es un lugar solo para mi.

  10. Kreitton dijo:

    mi habitacion es muy pequeno y no tengo mucho para hablar de mi habitacion.

  11. kimberly west dijo:

    Yo no comparto mi habitación con mi hermano menor, y me gusta mi propio espacio. Yo no tengo ningún electrónica en mi habitación, aparte de mi ordenador, mi iPad, y mi ipod.

  12. Mikala dijo:

    Yo no tengo un ordenador o un television. Mi habitacion es MUY pequeno y no hay mucho espacio. Entonces cuando hay cosas alredador de mi habitacion es un disastre.

  13. Vikki dijo:

    Yo tengo una hermana pero no compartimos un habitacion. Yo tengo un ordenador pero mis padres no me permite usar en mi habitacion con la puerta cerrada porque no me creen. 😥 En mi habitacion tengo una cama, una mesa para hacer tareas y un estanteria con muchos libros porque me gusta leer mucho. Tambien tengo un armario, con ropa. Tambien tengo un poster gigante de One Direction y un poster de Harry Potter y el Prisionario de Azkaban. Me gusta tener muchas fotos de mis amigos de escuela y fuera de la escuela. En un parte de mi cuarto tengo la pared llena de fotos y otras cosas que me recuerdan de cosas de mi vida.

  14. Joel Tatlow dijo:

    No tengo hermanos o hermanas entonces no vale mi espacio como otros que tienen hermanos o hermanas, porque tengo mi espacio. Mi habitacion es mio, y nadie puede entrar.

  15. AYA dijo:

    Yo no tengo hermanos que vive en mi casa. Mi papa, mama y yo vive juntos. Para me yo quero mas espacia. En mi casa yo sento seguro.

  16. erick dijo:

    No comparto un habitacion con mi hermana. no tengo una television o un ordenador. me gusta mi habitacion. hemos pintado mis paredes otra vez y en una pared, tengo muchisimas fotos y carteles de jugadores de baloncesto. es un poquito sucio pero me gusta mi habitacion.

  17. Matt M. dijo:

    no tengo un hermano or hermana. en mi casa tengo un cama y un television con mi ps3.

  18. SAM dijo:

    Yo tengo una ‘hermana que es en mi espacio todo la dia. tiene un television propia en el sotano pero no un computadora. tambien tiene una sofa

  19. Marcel F. dijo:

    No tengo ningun ordenador o television y no lo quiero. Yo quiero mas espacio para mis cosas. Tengo una piesa tan chica que no tengo espacio para caminar ni 100 cm. Entonces solo quiero mas espacio y un color differente

  20. Lanette dijo:

    tengo un laptop en my habitacion pero no tengo un television. Me encanta mi habitacion porque tengo todos mis cosas y puedo leer y ver peliculas. Tambien como emily, me encanta cuando my habitacion es limpia. Yo pinto mi habitacion azul.

  21. Keely S. dijo:

    Yo solía tener una televisión en mi habitación, pero me fue super pequeño. Se la di a mi hermano ;P Creo que mi habitación es bastante pequeña y me gustaría tener más espacio, pero, a mi me gustan los colores. Me gusta poner fotos y cosas especiales que la gente llegue mi yo 😀

  22. Karli dijo:

    Tengo un hermano. Tengo padres. Tambien tengo un pero y un gato. Mi habitacion es mi propia espacio para mi y mi gato. No tengo televicion ni ordenador. Tengo laptop que puedo usar en mi sala pero uso solo para la tarea.Mi sala es una organizad disorgenicacion. se donde encontrar todo pero ve desorganizado.Quero un poco mas epacio, pero nunca voy a tener mas espacio. Megusta much que no tengo que compartir una casa con mi hermano.

  23. Liam dijo:

    A mi me gusta el habitacion primera. No hay basura, pero no me gusta la cama doble.

  24. Karli dijo:

    megusta mucho la sala que es verde y negro.

  25. Mackenzie dijo:

    En mi habitacion tengo un telivision. Mi habitacion siempre esta desordenado pero me gusta mas cuando esta limpia. No tengo que compartir mi habitacion pero algunas veces mi hermano va a mi habitacion para molestarme.

  26. Kamilah Garcia dijo:

    Yo vivo con mis dos hermanos pequeños con mi mamá y mi padrastro. Yo vivo en una pequeña casa en un barrio pequeño cerca de mi escuela. Mi habitación es la sala más grande en la casa, e incluye un sistema de televisión y el juego con una cama grande y aparadores. Yo vivo en el sótano por mí mismo, así que también tienen un baño y una mesa de billar para mí solo. Yo vivo mi estilo de vida. Pero realmente me gustaría una de las habitaciones allí, porque son mucho más agradable lo que tengo. jaja 🙂

  27. R.Shutt dijo:

    No tengo hermanos o hermanas. Tengo un sitio para yo donde tengo un ordenador en mi sitio. Me gusto mi sitio porque tengo cosas que son necesarios. Como una cama, aparador, y escritorio. No quiero mas cosas, ni quiero pintar mi habitacion otros colores. Me gusto el color verde en los paredes de mi habitacion.

  28. Emmanuel dijo:

    Yo tengo un habitacion muy pequeno y no tengo un ordenador o un television

  29. Peter dijo:

    Mi habitacion es una buena tamaño y yo tengo una ordenador. Yo tengo un hermano. Mi casa tiene 3 televisiones. Mi casa tiene 3 baños.

  30. Ethan B dijo:

    Yo tengo un hermano y una hermana, pero yo no comparti mi habitacion. Si tengo un ordenador y un television

  31. Nikki dijo:

    Tengo un hermana y tenemos propios habitaciones, me gusta los habitaciones grandes pero ahora que estoy mas viejo no necesito un habitacion muy grande. Solo tengo mi computadora, mi cama y otros muebles. Casi no puedes ver los paredes porque es tapada con fotos

  32. Quenten dijo:

    yo tengo una hermana pero tenemos habitaciones cada uno. Mio es grande y tengo un telivisor pero no tengo ordenador.

  33. David dijo:

    Mi cuarto es suficiente grande con un vista a los montanas. Tengo un television y mis juegos electronicos. Y soy el unico hijo en mi casa entonces no tengo compartir mis habitacion. Y ovio tengo un cama, un bibliotecaria y un escritorio.

  34. You tengo una hermana grande pero ella no vive en mi casa.
    Mi dormitoria es pequeno y tengo mucho cosas de los Beatles, tambien yo tengo un ordenador pequeno

  35. Michael dijo:

    personas que son povres no tienen casa

  36. mariah dijo:

    yo me gusto que tener espacio para poner mis cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s